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Bicafé mejora el servicio al cliente y aumenta la facturación con una solución de venta móvil

  • Publicado el 23 de Febrero de 2018

La empresa productora de café Bicafé ha expandido su negocio internacional gracias a una solución flexible de venta móvil con un catálogo dinámico de productos, fácil de adaptar. Con la solución ZetesAres, ahora los clientes pueden consultar toda su oferta de productos desde una tablet, lo que facilita la entrada de pedidos, y el equipo comercial tiene acceso en tiempo real a información clave sobre clientes y promociones.

Con tecnología MCL™ Mobility Platform, todas las aplicaciones y dispositivos móviles se gestionan de forma centralizada. La solución se ha desplegado en sólo seis meses y, en menos de un año, Bicafé ya ha observado un incremento de las ventas, una mejora en la productividad y en el servicio al cliente, y una reducción de las tareas administrativas y del número de errores.

Bicafé produce más de 350 millones de cápsulas de café al año y exporta a más de 20 países a través de sus seis sucursales. Para potenciar y mejorar su negocio, Bicafé sustituyó la solución de movilidad que utilizaba por ZetesAres, un software de venta móvil avanzado, diseñado para mejorar los procesos de entrega y venta, tanto móvil como en tienda.

La solución funciona en cualquier tipo de dispositivo móvil y permite enviar pedidos en tiempo real, gestionar solicitudes de devolución, ver ofertas y emitir facturas y recibos. Con tecnología MCL™ Mobility Platform, una plataforma de Mobile Entreprise Application Platform (MEAP) para la cadena de suministro, las aplicaciones se pueden ejecutar y gestionar de forma centralizada sin necesidad de realizar una gran inversión en la infraestructura informática.

Bicafé mejora el servicio al cliente y aumenta la facturación con una solución de venta móvil

En menos de un año, Bicafé ha obtenido importantes ventajas: Mayor interacción con el cliente e incremento de las ventas gracias a un catálogo de productos atractivo y actualizado. Reducción de las tareas administrativas y de los errores: los comerciales sólo tienen que consignar la información una vez en sus tablets, y esta se transfiere a SAP en tiempo real, sin que intervengan los servicios de gestión. Información de los clientes siempre actualizada y disponible.

«Gracias a la posibilidad de crear catálogos de productos dinámicos, ZetesAres se desmarca de sus competidores, porque nos permite presentar nuestra oferta de productos de un modo más atractivo. Además, podemos actualizar los contenidos fácilmente para contar siempre con la información más reciente», afirma Jorge Ribeiro, director de IT de Bicafé. Tras la exitosa implantación de ZetesAres, ahora Bicafé tiene previsto implementar la solución de proceso logístico ZetesMedea, que optimiza los procesos en el almacén.

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