Portal Profesional de Envasado Líquido

Betrés ON lanza ambientadores que decoran

  • Publicado el 31 de Enero de 2018

La firma española de perfumería Betrés ON, impulsada por su gran éxito comercial, sigue creciendo y lanzando nuevos productos al mercado. Su gama de ambientadores para el hogar, con un diseño en forma de diversas flores que permite decorar al mismo tiempo que perfumar, lanza dos nuevas y exóticas propuestas, BETRÉS ON Sweet Orange y BETRÉS ON Mango Boom, con fragancias que envuelven cada ambiente a un precio irresistible.

BETRÉS ON, la gama de perfumería de la empresa española Fragancias y Sensaciones, lanza dos nuevos productos dentro de su línea líder en ventas de ambientadores para el hogar en el canal de farmacia: BETRÉS ON Sweet Orange y BETRÉS ON Mango Boom. Con una durabilidad de 6 semanas, estos nuevos ambientadores sorprenden teniendo un formato diferente y único en el mercado con una base de madera y una flor en un material 100% natural que poco a poco se empaña de color a medida que desprende la fragancia.

El aroma de las flores BETRÉS ON con esencias naturales, seducen gracias a olores puros inspirados en la belleza más delicada. Además, las flores están realizadas a mano, para dotar al producto de una imagen sofisticada además de exclusiva, pero a un precio de 5,95€, apto para todos los bolsillos.

Betrés ON lanza ambientadores que decoran

BETRÉS ON SWEET ORANGE: El perfume afrutado y exótico de la naranja dulce actúa en el hogar generando energía y frescura. BETRÉS ON Sweet Orange es la fragancia ideal para un ambiente relajado, elegante y sereno. BETRÉS ON MANGO BOOM: La explosión dulce del mango transmite una frescura tropical en el ambiente con toques alegres. BETRÉS ON Mango Boom es intenso y sofisticado, perfecto para los hogares alegres y energéticos.

BETRÉS ON, vuelve a sorprender con su innovación y resultados. Una vez más la familia de esta firma crece con un producto que cumple todas las expectativas: un producto español realizado con máxima profesionalidad alcanzando una altísima calidad tanto en el proceso de elaboración como en el resultado final, acabado con un diseño vanguardista y único.

Últimas revistas