|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Diseño mejorado de la válvula antimezcla de Alfa Laval

02-02-2018

Ahora es posible cubrir las necesidades específicas del negocio con el diseño mejorado de las válvulas antimezcla Unique High Alloy y UltraPure de Alfa Laval. La seguridad de los productos y los procesos flexibles sostenibles son requisitos obligatorios en los sectores de alimentación, lácteos, de bebidas, farmacéutico y del cuidado personal y doméstico.

Los fabricantes de productos que contienen altas concentraciones de cloruros o bajos niveles de pH suelen enfrentarse a problemas de corrosión en sus procesos higiénicos. Estos son algunos ejemplos: Alimentación: salsa de soja, ketchup o extracción de ácido en cítricos. Lácteos: ácido láctico, suero de leche y la salmuera de la fabricación de quesos. Bebidas: bebidas isotónicas, administración de minerales y sistemas de agua caliente.

Para satisfacer la demanda de elementos con mayor resistencia a la corrosión, Alfa Laval acaba de lanzar una gama mejorada de sus conocidas válvulas seguras Unique Mixproof con nuevas aleaciones, que ahora ofrecen mayor seguridad y una vida útil más prolongada. La nueva versión High Alloy de Unique Mixproof, de Alfa Laval, se presenta en dos materiales opcionales: Hastelloy C22 y AL6XN.

Sectores del cuidado del hogar y la higiene personal: Determinadas partes del proceso de producción de desodorantes antitranspirables, suavizantes textiles y lejías puede requerir el uso de equipo con alta resistencia a la corrosión. Los productos que contienen cationes con alto contenido de cloruros y los clorhidratos de aluminio tienden a aumentar la corrosión en forma de picaduras y grietas, lo que puede llegar a producir fallos en el equipo y fugas en el sistema. Las nuevas válvulas Unique Mixproof High Alloy de Alfa Laval, fabricadas con Hastelloy C22 o AL6XN, le ofrecen dos soluciones para aumentar la resistencia a la corrosión, prolongar la vida de su equipo y reducir los tiempos de inactividad.

Diseño mejorado de la válvula antimezcla de Alfa Laval

Sectores biotecnológico y farmacéutico: Para satisfacer los altos estándares de un sector farmacéutico en auge, Alfa Laval ha lanzado la versión UltraPure de su conocida válvula Unique Mixproof. Como toda la gama UltraPure, la nueva Unique Mixproof UltraPure incluye documentación Q-doc de Alfa Laval, que garantiza una trazabilidad total (certificación 3.1), y el sello de los certificados FDA, USP clase VI y TSE/ADI. Además, la nueva versión Unique Mixproof UltraPure estará disponible en dos aleaciones: Hastelloy C22 y AL6XN. Estas aleaciones satisfacen la demanda de mayor resistencia a la corrosión ante aplicaciones agresivas como líquidos de limpieza, soluciones con alta concentración de sales, etc.

Alfa Laval es un proveedor global líder en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería basada en sus tres tecnologías principales: transferencia de calor, separación y tratamiento de fluidos. Los equipos, sistemas y servicios de la empresa se orientan a ayudar al cliente a optimizar el rendimiento de sus procesos. Las soluciones que ofrece ayudan a los clientes a calentar, enfriar, separar y transportar diversos productos, como aceite, agua, productos químicos y farmacéuticos, bebidas, alimentos y almidón. La organización mundial de Alfa Laval trabaja de cerca con clientes en casi 100 países para ayudarlos a mantener su liderazgo en el mercado.


Artículos relacionados

Alfa Laval presenta la válvula antimezcla de tres cuerpos diseñada para procesos higiénicos

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019

www.exposolidos.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad