Portal Profesional de Envasado Líquido

Zamora Company anuncia una inversión estratégica en la marca de whiskey estadounidense Yellow Rose

  • Publicado el 17 de Enero de 2018

Zamora Company ha anunciado su nuevo acuerdo estratégico con la marca americana de whiskies premium artesanales Yellow Rose. Zamora Company es una empresa familiar propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Mar de Frades y Patxarán Zoco: “hemos estado analizando desde hace un tiempo el floreciente mercado estadounidense de whiskey, y estamos muy ilusionados con poder incluir Yellow Rose en nuestro portafolio de productos globales” afirma Emilio Restoy, Director General de Zamora Company.

“Estamos emocionados con las proyecciones y trayectoria de la marca Yellow Rose y nuestro compromiso es aportar un valor diferencial en la distribución y aumentar considerablemente la inversión en la construcción de marca para mejorar los resultados de Yellow Rose. Asimismo, vamos a poder posicional Yellow Rose en los principales mercados internacionales, capitalizando las capacidades comerciales de Zamora Company.”

Yellow Rose LLC es una destilería de whisky artesanal ubicada en Houston, Texas. Según el acuerdo, el fundador y el equipo actual de Yellow Rose quedarán al mando de la empresa y gestionarán las áreas de producción, comercial y marketing. “Yellow Rose está hoy en cabeza del boom del whiskey americano, esperamos que el crecimiento de nuestra marca se mantenga sostenido tanto en el mercado estadounidense como en el global a través del apoyo de Zamora Company como socio”, declara Ryan Baird, fundador y presidente de Yellow Rose. “Con esta nueva inversión podemos llevar Yellow Rose a un nivel más alto, expandiendo nuestra destilación, ampliando nuestro stock de whiskies envejecidos y mejorando las acciones de creación de marca ante el consumidor”, concluye.

Zamora Company anuncia una inversión estratégica en la marca de whiskey estadounidense Yellow Rose

Últimas revistas