|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Bloqueo seguro para válvulas ciegas para la variedad más amplia de tuberías

04-01-2018

Brady Corporation ofrece una nueva solución de bloqueo para válvulas ciegas que puede aplicarse a la variedad más amplia de tuberías. Bloqueando temporalmente y de forma sencilla las válvulas ciegas en su lugar, las empresas pueden mejorar la seguridad evitando la liberación de gas, vapor y líquidos peligrosos mientras se realiza el mantenimiento de las tuberías.

El bloqueo para válvulas ciegas proporciona una barrera física muy visual que actúa como elemento disuasorio ante la posibilidad de que nadie toque las válvulas ciegas mientras se realizan tareas de mantenimiento. Cuando se utiliza con una válvula ciega correctamente instalada, el dispositivo de bloqueo y un candado reducen el riesgo de liberación accidental del contenido de las tuberías. Esto permite a las empresas mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y mejorar también el cumplimiento de la Directiva 89/655 de la UE y la norma europea EN 1037.

El bloqueo para válvulas ciegas ha sido probado por UL respecto a la norma ISO 80079-36:2016 relativa a Atmósferas explosivas y cumple los parámetros de dicha norma. El dispositivo está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia con unas robustas barras de bloqueo de aluminio fundido y un acabado de poliéster recubierto de polvo.

Bloqueo seguro para válvulas ciegas para la variedad más amplia de tuberías

Con 3 tamaños para elegir, el bloqueo para válvulas ciegas de Brady se puede aplicar sobre la variedad más amplia de tuberías, incluyendo todo tipo de diámetros de tuberías desde 13,2 mm a 1219,2 mm. El brazo de bloqueo extensible del dispositivo permite a los usuarios bloquear opcionalmente no solo 1 sino 2 juegos de cerrojos de tuberías para una mayor seguridad. Hasta 4 trabajadores pueden aplicar un candado directamente sobre el dispositivo.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento.

Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC. 


Artículos relacionados

Contención proactiva de derrames para bidones y pallets IBC
Diseñe rápidamente etiquetas GHS/CLP

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad