|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Diseñe rápidamente etiquetas GHS/CLP

04-01-2018

Las empresas de la Unión Europea están obligadas a identificar y etiquetar todos los productos químicos en el lugar de trabajo de acuerdo con la normativa de GHS/CLP. Brady Corporation, un proveedor internos de soluciones de identificación, ofrece ahora una aplicación para diseñar e imprimir fácilmente etiquetas GHS/CLP utilizando descripciones, palabras de advertencia y símbolos predefinidos de productos químicos.

La aplicación Etiquetas GHS/CLP de Brady Workstation permite a los usuarios seleccionar productos químicos por su nombre o número CAS. A continuación, la aplicación completa automáticamente todos los campos obligatorios para crear una etiqueta GHS/CLP conforme con la normativa. Entre los campos obligatorios se incluyen el nombre de producto, una palabra de advertencia, pictogramas de CLP, declaraciones de riesgo y declaraciones de precaución. Al pulsar la tecla de impresión, el diseño se puede enviar a una impresora de etiquetas de Brady para crear una etiqueta autoadhesiva de CLP conforme con la normativa y lista para aplicarse.

Brady Workstation le permite diseñar fácilmente cualquier etiqueta o señal para identificar productos, cables e instalaciones utilizando más de 20 aplicaciones y herramientas profesionales para el diseño de etiquetas. Solo tiene que seleccionar las aplicaciones y herramientas que necesite, activar una prueba gratuita de 30 días y comprarlas si le satisfacen.

Diseñe rápidamente etiquetas GHS/CLP

Brady Workstation funciona a la perfección con las impresoras de etiquetas profesionales de Brady. Basta con conectar una impresora Brady a un ordenador con conexión a Internet para acceder a las funcionalidades y las plantillas de etiquetas de Brady Workstation e imprimirlas. Las impresoras de etiquetas de alta gama de Brady también ofrecen comunicación bidireccional con Brady Workstation e informarán a los usuarios si tienen que cambiar materiales de etiquetas para imprimir diseños de etiqueta específicos.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC. Si lo desea, tiene más información a su disposición en Internet, visite www.bradycorp.com.


Artículos relacionados

Contención proactiva de derrames para bidones y pallets IBC
Bloqueo seguro para válvulas ciegas para la variedad más amplia de tuberías

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019

www.exposolidos.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad