|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Tetra Pak consigue una personalización total de las soluciones de tratamiento térmico

01-01-2018

Tetra Pak ha lanzado la Personalización Inteligente (Intelligent Customisation), un portfolio de servicios basado en un módulo pionero que la compañía usará para proporcionar soluciones de tratamientos térmicos a medida para los productores de alimentación y bebidas. El nuevo portfolio reúne los principales procesos tecnológicos de la compañía y su experiencia global en lácteos, bebidas y alimentos preparados, para obtener módulos personalizados. A partir de ahora, cada solución de tratamiento térmico puede diseñarse a medida para adaptarse y satisfacer las diversas necesidades de cada cliente.

Ola Elmgvist, vicepresidente de unidad de negocio de alimentos líquidos en Tetra Pak, afirma que “con nuestro nuevo portfolio modular trabajamos con el cliente de una forma completamente colaborativa. Es un trabajo crucial donde cada uno tiene diferentes retos y prioridades que cambian con el tiempo”.

El proyecto comienza de la mano del cliente “con conversaciones detalladas sobre su negocio, sobre los productos que fabrica, su proceso de producción, tiempo de ejecución, costes y objetivos a corto y largo plazo. De este modo y gracias a este conocimiento en profundidad somos capaces de ofrecer soluciones de tratamiento térmico completamente personalizadas que den más valor a su compañía.”

Además, Tetra Pak ha completado las pruebas del nuevo portfolio modular con clientes de Europa y Rusia. Para Alexander Belyanov, director de OJSC Bogdanovich GMZ, “la nueva unidad de tratamiento UHT Indirecto de Tetra Pak para aplicaciones lácteas, es una innovación significativa. Tras las conversaciones detalladas iniciales sobre el desarrollo del concepto y el diseño de la nueva área, Tetra Pak fue capaz de ofrecernos una nueva línea de procesos adaptada a nuestras necesidades para mejorar la actividad de nuestra planta. El nuevo módulo es mejor en términos de instalación, eficiencia y actividad, además, todas las conexiones de servicio (vapor y agua) están montadas en el mismo lugar, haciéndolo más práctico.”

Tetra Pak consigue una personalización total de las soluciones de tratamiento térmico

Este nuevo portfolio de Tratamientos Térmicos significa también, que Tetra Pak puede ofrecer una total flexibilidad y capacidad de actualización que dé soporte a las necesidades presentes y futuras de los clientes. Por ejemplo, soluciones que se pueden adaptar para respaldar la expansión de productos de un cliente de leche y nata a bebidas con partículas, o de alimentos para bebés hasta una gama más amplia de productos alimenticios preparados.

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.


Artículos relacionados

Tetra Pak apuesta por FSC para certificar la sostenibilidad de sus envases
Juver lanza la nueva gama 100% veggie en envases de Tetra Pak

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad