Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Novedad ~

San Miguel presenta aromas y sabores únicos con la cerveza Manila

25-12-2017

Pocas cosas hay más apetecibles que una cerveza en buena compañía. Entre ellas, está degustar San Miguel Manila, una nueva lager con lúpulos aromáticos que invita a viajar a Filipinas a través de su sabor único. San Miguel lanza esta nueva cerveza que invita a explorar nuevos matices cerveceros gracias a los lúpulos aromáticos empleados en su elaboración.

San Miguel Manila es un líquido de calidad que representa el futuro y la innovación sin perder la esencia del origen. Una oda a la experiencia cervecera de la marca, haciendo un guiño a la ciudad que la vio nacer en 1980. La cerveza perfecta para todos aquellos que disfrutan explorando nuevas propuestas cerveceras y buscan darse un homenaje cotidiano.

El secreto y elemento diferenciador de esta nueva cerveza es su cuidada selección de lúpulos aromáticos, que le otorgan aromas herbales y florales y le confieren un sabor único. Gracias a su cuerpo medio y su contenido alcohólico moderado (5,8º), San Miguel Manila es una cerveza muy versátil, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

San Miguel Manila invita a los paladares más exigentes a descubrir el placer de explorar a través de unos matices únicos. Una nueva cerveza que sorprende por sus aromas y gusta por su sabor especial.

San Miguel presenta aromas y sabores únicos con la cerveza Manila


Artículos relacionados

La Fundación Mahou San Miguel convoca una nueva edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil
El Objetivo 18:30 de Mahou San Miguel
“BarLab” de Mahou San Miguel cierra su segunda edición con la presentación a inversores de las cinco startups participantes
Solán de Cabras gana el premio a la Mejor Campaña Social Media
Mahou San Miguel entra en la cervecera norteamericana Avery Brewing

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad