Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Sistemas de visión para preformas, una empresa española líder elige la garantía Sacmi PVS

22-12-2017

Después de PVS-2, instalado y puesto en marcha con gran éxito y satisfacción por parte del cliente, la compañía también compró el nuevo sistema Sacmi PVS-3, para la revisión de alta velocidad de lotes de preformas. La solidez de las soluciones, la capacidad de crear un conjunto de controles completo y de 360°, además de los dispositivos que facilitan su instalación en las plantas existentes.

Una empresa líder en España con actividades que van desde la minería hasta la energía, desde polímeros plásticos hasta agroalimentos, selecciona PVS-2 Sacmi para la inspección de muestras en su línea de producción de PET preformada. La fuerza de la solución es la capacidad de PVS-2 para realizar un conjunto completo de controles, que incluyen controles dimensionales, de peso y de lectura del número de cavidades. Especialmente diseñado para apoyar el trabajo diario del laboratorio de control de calidad, PVS-2 permite una gama completa de controles que cubren toda la preforma, incluida también la iluminación de fondo patentada especial Sacmi que, a través del innovador método de "cuadrícula", puede detectar defectos de lo contrario, solo visibles a través de luz polarizada, como defectos derivados del proceso de enfriamiento o agua presente en los moldes (la llamada "marca de agua").

La solución provista también se caracteriza por el rápido cambio de formato y la administración avanzada de datos estadísticos y, como todos los sistemas diseñados por la División de Sistemas de Automatización e Inspección de Sacmi, está equipado con el software CVS 3000 2.2 de 64 bits que garantiza la máxima usabilidad e interoperabilidad entre máquinas, con vistas a 4.0. Gran satisfacción del cliente unos meses después de la instalación, hasta el punto de que la empresa española ha decidido comprar el nuevo modelo Sacmi PVS-3 para utilizarlo en la revisión de alta velocidad de lotes de preformas potencialmente defectuosas.

Sistemas de visión para preformas, una empresa española líder elige la garantía Sacmi PVS

Realizado y versátil, PVS-3 se puede instalar en línea en una prensa de inyección nueva o existente y está disponible tanto para aplicaciones en línea como fuera de línea. También en este caso, los controles estándar permitidos por el sistema van desde la inspección de la boca de la preforma hasta la del acabado (en particular la rosca), hasta el cuerpo y la parte inferior. Entre los equipos opcionales, la exclusiva luz de fondo Sacmi, para interceptar fallas detectadas solo con luz polarizada como condensación, superficie de piel de naranja, marcas de agua, etc.

Gracias a la flexibilidad de la plataforma de software, también es posible equipar PVS 3 Sacmi con cámaras monocromáticas y con dispositivos de adquisición de color de alta resolución, este último destinado a una inspección precisa del color. De particular interés para el funcionamiento en línea también es la opción del orientador centrífugo automático, que permite la recuperación de la eficiencia y la compacidad, facilitando las decisiones de inversión con respecto a las líneas existentes.

Para Sacmi, otra venta importante en el mercado estratégico español, donde el Grupo opera con Sacmi Ibérica como punto de referencia para todos los negocios y para servicios avanzados de soporte comercial, asistencia de repuestos y servicios posventa.


Artículos relacionados

Sacmi, complete new filling line for Emirates Natural Drinking Water
The Sacmi Group focuses on lightweight solutions
Sacmi in the spotlight at Food+BevTec 2018
Sacmi “smart” FFS on show at Anuga FoodTech 2018
Sacmi packaging looks eastward
Sacmi CBF wins the FBE Award in Shanghai
Planet beer, the world leader chooses Sacmi labelling
A breath of fresh air at Ge.Fe. Polymers thanks to Sacmi
Food&drink multinational chooses CVS360-3D reliability
Spanish brewery giant renews its trust in Sacmi labelling

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad