Portal Profesional de Envasado Líquido

Panel PC industrial para la automatización y seguridad de Aplex

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2017

APLEX Technology Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de sus nuevos panel PC industriales para la automatización y seguridad. Se tratan de los panel PC industriales de la serie APLEX ViPAC que responden a las necesidades de proyectos de control industrial, automatización de factorías, sistemas de seguridad y vigilancia y Big Data.

Los paneles PC industriales de la serie ViPAC se fundamentan en un procesador Intel Core de sexta / séptima generación (ViPAC-9XX) o Celeron N2930 (ViPAC-8XX) que aporta elevadas prestaciones informáticas y gráficas y bajo consumo. Estos Panel PC cuentan con numerosas interfaces I/O, incluyendo seis COM, cuatro USB 3.0, una HDMI, una VGA, dos LAN y función USB o RFID (opcional) en el frontal, y dotan de capacidad de expansión a través de dos slots que respaldan avances en audio, red, captura e I/O y tarjetas PCI & PCIe x1 / x16 para aumentar la eficiencia.

La serie ViPAC se compone de modelos con pantalla táctil multi-touch de 15 a 21.5” que soporta diversas tecnologías (capacitiva proyectada, resistiva y antirreflejo). Su marco frontal de aluminio (IP66) se puede cambiar por un material de acero inoxidable SUS304/316 para aplicaciones en entornos espaciales.

Panel PC industrial para la automatización y seguridad de Aplex

Además, el concepto modular de estos Panel PC industriales contribuye a facilitar las tareas de mantenimiento y actualización. En esta era de Internet de las Cosas para proyectos industriales (IIoT) e Industry 4.0, los profesionales cuentan con la ayuda de los Panel PC APLEX ViPAC a la hora de convertir sus fábricas en factorías inteligentes. A través de la recogida y el análisis de datos (Big Data), por ejemplo, pueden planificar los procesos de mantenimiento.

Los grandes beneficios se completan con monitorización remota, control en tiempo real y rapidez de respuesta. Los Panel PC industriales con procesador Intel Celeron N2930 integran SoC, dos slots SO-DIMM DDR3L de 204 pines y hasta 8 GB y espacio para un HDD SATA de 2.5”. Estos modelos con procesador Intel Core de sexta o séptima generación disponen de chipset H170, dos slots SO-DIMM DDR4 de 260 pines y hasta 64 GB y espacio para dos HDD SATA de 2.5”. También soportan la función RAID 0, 1 y 5.

Últimas revistas