Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Novedad ~

Carrefour apuesta por la venta en exclusiva de Guardiano Real Reserva

20-12-2017

Corporación Vinoloa lleva más de cinco años colaborando con Hipermercados Carrefour, cadena que comercializa seis de sus referencias en todos los lineales. Ahora y solo en el período navideño, Carrefour también venderá en exclusiva la variedad Guardiano Real Reserva.

Así, estas Navidades los amantes del vino podrán disfrutar de Guardiano Real Reserva por segundo año consecutivo en los puntos de venta de Carrefour, cadena que ha vuelto a confiar en la compañía tras vender más de 50.000 unidades en 2016 y conseguir así la importante tarea de maridar numerosas cenas navideñas.

Procedente de la profunda Rioja Alavesa, con un intenso tono rojo cereza y un delicado y redondo sabor en boca, Guardiano Real Reserva de 2013 es uno de los jugos más sofisticados de Vinoloa. Su aroma, fino y suave, recuerda a los tradicionales vinos que se disfrutaban en las grandes fiestas medievales.

Su gusto delicado es largo y persistente y se puede apreciar la conservación en barrica, lo que le convierte en un reserva de gran calidad. Además, es perfecto para maridar con legumbres, carnes rojas, pescados a la brasa, patatas y cocidos con carnes y verduras.

Carrefour apuesta por la venta en exclusiva de Guardiano Real Reserva

“Para nosotros es una gran satisfacción que Carrefour vuelva a darnos esta oportunidad y esperamos cumplir con el propósito superando las ventas del año pasado y llegando a vuestras mesas, de tal forma que podamos sentirnos más cerca vuestra”, ha asegurado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Las vendimias seleccionadas de Vinoloa alejan a la compañía de vinos jóvenes o de mesa, especializándose en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional. Así, Corporación Vinoloa siempre aspira a mejorar y satisfacer a sus clientes de la mejor manera posible.


Artículos relacionados

Corporación Vinoloa Apuesta por la felicidad de sus empleados
Nace Pericles, la nueva referencia de Corporación Vinoloa
Corporación Vinoloa lanza su propia marca de agua mineral
Corporación Vinoloa busca posicionarse en el mercado de vino online con su nueva apuesta de eCommerce
Corporación Vinoloa presenta su nueva marca Montevelaz

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad