Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Lecta presenta el nuevo catálogo Adestor para etiquetas autoadhesivas

14-12-2017

Con un nuevo formato y una línea gráfica sobria y elegante, el recién estrenado muestrario Adestor de Lecta se caracteriza por su funcionalidad, incorporando como novedad al final de cada sección un sobre en papel vegetal para poder incluir futuras muestras de producto.

El catálogo recoge toda la gama de papeles y films autoadhesivos de Lecta con los últimos lanzamientos, como la nueva lámina metalizada Adestor Metal HG WS, de brillo superior y tratamiento anti-humedad, y los nuevos frontales Adestor Matt y Adestor Gloss Inkjet, desarrollados para la impresión inkjet base agua.

Desde complejos para cromos y aplicaciones para retail y señalización hasta etiquetas para sectores específicos como el vinícola, el logístico o el del cuidado personal y doméstico, todos tienen una solución de Adestor disponible con adhesivos permanentes, reposicionables y removibles y con soportes fílmicos, además de los estándar glassine y kraft.

Lecta presenta el nuevo catálogo Adestor para etiquetas autoadhesivas

La pieza diseñada en inglés, castellano, francés, italiano y alemán, contiene información técnica de toda la gama, tablas de compatibilidad de las láminas con los sistemas de impresión y muestras de todas las calidades.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001. Además, está disponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC®.


Artículos relacionados

Nuevo muestrario de los papeles metalizados Metalvac de Lecta
Lecta presentará en Labelexpo novedades en papeles para etiquetas
Lecta presentará sus novedades en la próxima feria Drinktec de Múnich
Lecta presenta la nueva lámina metalizada Metalvac

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad