Portal Profesional de Envasado Líquido

Cerveza de Navidad de Damm, una tradición para compartir

  • Publicado el 12 de Diciembre de 2017

La Navidad es una fiesta única al año, repleta de tradiciones y costumbres compartidas con amigos y familiares. Una de ellas es la Cerveza de Navidad de Damm, que este año vuelve a nuestra mesa en una edición limitada de esta fórmula diseñada especialmente para esta época del año, caracterizada por el descenso de las temperaturas y por una gastronomía más contundente.

La Cerveza de Navidad de Damm se presenta por quinto año consecutivo en esta botella de diseño exclusivo que evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores y amigos en los años 50 por Navidad y que se convirtieron en toda una tradición. Elaborada 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm volverá a vestir un año más la mesa de color roble con reflejos anaranjados y con un aroma de gran intensidad.

Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El final recuerda al tanino de la hoja de tabaco. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7 ºC.

Cerveza de Navidad de Damm, una tradición para compartir

Últimas revistas