Portal Profesional de Envasado Líquido

Ron Brugal Extra Viejo combina calidad y arte en su nueva Edición Especial

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2017

Ron Brugal Extra Viejo ha diseñado el regalo perfecto para estas fechas tan señaladas, su nueva Edición Especial Coleccionable de Navidad. Cinco jóvenes artistas homenajean a la marca de una forma muy personal, con una serie de ilustraciones exclusivas que reflejan las sensaciones únicas que les provoca una buena copa de ron Brugal Extra Viejo.


Así, con el toque naíf de Mercedes Bellido, la delicadeza de Conrad Rose, las suaves acuarelas de Gatotonto, el romanticismo de Mundopiruu y la elegancia de Gabriel Moreno, ron Brugal Extra Viejo se muestra, en estas fechas navideñas llenas de reuniones familiares y de amigos, como la copa perfecta para ese momento de la tarde que anticipa una gran noche.


Cinco packs distintos y coleccionables, cada uno dedicado a un ilustrador, que incluyen, además de las láminas con las ilustraciones originales, una libreta y unos carboncillos para no sólo impulsar el disfrute de la belleza del arte, sino también inspirar a futuros artistas con el fin de que puedan desarrollar su creatividad.


Ron Brugal Extra Viejo combina calidad y arte en su nueva Edición Especial


Este nueva Edición Especial Coleccionable convierte a ron Brugal Extra Viejo en una Obra de Arte digna también de ser enmarcada. Y es que su proceso de elaboración es todo un arte que determina su carácter exclusivo. Se destila al más puro estilo tradicional, tantas veces como sea necesario, hasta conseguir los estándares de pureza y calidad buscados. La propia selección de las barricas, donde reposará el Ron hasta su consumo, es cuidada con mimo ya que es lo que le da el sabor más suave.


Se trata de barricas de roble americano, que previamente han contenido bourbon, seleccionadas una a una por nuestros maestros roneros. En ellas es donde madurará intensamente hasta 8 años ayudado por el calor del sol de República Dominicana, país en el que se envejece, produce y embotella en su totalidad. Gracias a este mayor tiempo de maduración en barrica, se acentúan las notas de madera, vainilla, cacao y caramelo. La nueva Edición Especial Coleccionable podrá encontrarse exclusivamente y de forma limitada en la conocida Bodega Santa Cecilia (c/ Blasco de Garay 74, Madrid).

Últimas revistas