Portal Profesional de Envasado Líquido

Una jornada técnica sobre laminación con adhesivos abordará los retos y nuevos desarrollos en packaging flexible

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2017

AIMPLAS ha organizado para el próximo 18 de octubre una jornada técnica sobre laminación de films con adhesivos patrocinada por MORCHEM en la que expertos en converting, adhesivos y tintas aportarán sus conocimientos para lograr la optimización del proceso de laminación.


AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado para el 18 de octubre una jornada técnica sobre tecnologías de laminación con adhesivos. En ella se abordarán los retos legislativos, de sostenibilidad y de prestaciones funcionales a los que se enfrenta el packaging flexible, y se darán a conocer nuevos desarrollos que permitan obtener estructuras complejas para el sector del envase.


Para ello se ha diseñado un completo programa en el que expertos en fabricación de equipos y accesorios de converting, así como de adhesivos y tintas aportarán su visión y experiencia para optimizar el proceso de laminación.


La jornada cuenta con el patrocinio y la participación como ponente del fabricante de adhesivos de laminación MORCHEM. Además, cuenta con la colaboración de Hispack, Graphispack y la Agrupación de Convertidores de Embalaje Flexible de España (EFE), y entre los ponentes también figuran profesionales de firmas como SYNAPTIK, COMEXI, HP, VALCO- MELTON y QUIMÓVIL.


AIMPLAS

Artículos relacionados

Últimas revistas