Portal Profesional de Envasado Líquido

Lecta presentará en Labelexpo novedades en papeles para etiquetas

  • Publicado el 27 de Septiembre de 2017

La más importante plataforma internacional del sector de la etiqueta, Lecta presentará y exhibirá durante cuatro días sus nuevos productos e innovaciones en su completa gama de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible. Todos, productos de excelente calidad y gran versatilidad de posibilidades. Metalvac, el papel metalizado por alto vacío 100% reciclable de Lecta llega a la Drinktec con un nuevo catálogo. El muestrario está compuesto por tres folders que corresponden a los tres segmentos de aplicación de la marca: etiquetas wet-glue, etiquetas pressure-sensitive y la gama para tobacco & packaging. Cada folder contiene especificaciones técnicas y muestras de las calidades en distintos colores y acabados, todo ello disponible en castellano, inglés, italiano y francés.


Metalvac A HG es la última incorporación a la gama de papeles metalizados Metalvac. Esta lámina con acabado muy brillante es ideal para la fabricación de etiquetas autoadhesivas destinadas a productos de bebidas, siendo apta para la impresión offset, offset UV, flexografía (solvente, UV, agua) y tipografía (solvente y UV).


La nueva y excelente colección Labels to Celebrate con sus 16 propuestas gráficas de etiquetas autoadhesivas para la industria de bebidas es una pieza única para ver las distintas posibilidades que la gama Adestor ofrece a los impresores y a los fabricantes del sector. El catálogo reúne 27 etiquetas impresas en diversas técnicas de impresión como la serigrafía, la estampación y el relieve, pensadas para vestir diferentes tipos de envases: botellas de vino, cava, licores, aguas y cervezas.


Lecta


Además, en la feria se presentará el último catálogo general de la gama Adestor, un completo muestrario de todas las láminas, adhesivos y soportes con muestras impresas que incluye las últimas novedades e información técnica en cinco idiomas (castellano, inglés, francés, italiano y alemán).


Otras novedades de la gama a destacar son: Adestor Matt Inkjet y Adestor Gloss Inkjet, láminas desarrolladas para la impresión inkjet base agua y adecuadas para todo tipo de etiquetas con acabado mate y brillo. Adestor Metal HG WS de brillo superior y con un tratamiento anti-humedad para botellas refrigeradas con inmersión en cubitera y para envases recuperables. HM300 adhesivo hot-melt permanente para el etiquetado sin contacto a alta velocidad disponible en combinación con distintas láminas de papel y film.


Creaset Endless possibilities, la gama de papeles estucados una cara de Lecta, mostrará en esta edición la amplia oferta de calidades que presenta para sus dos segmentos de aplicación: Labels y Packaging, además de sus últimos productos: Creaset GP y Creaset GP Adhesive: calidades estucadas 1 cara resistentes al aceite, especialmente desarrolladas para etiquetas encoladas y para etiquetas autoadhesivas. Creaset FP: para aplicaciones de flexible packaging como sobres de sopa, envases de café o sobres de cacao.


Para las aplicaciones donde se utilice la impresión térmica directa, Lecta ofrece sus extraordinarios papeles térmicos Termax, que garantizan una perfecta definición de los códigos de barras. Su gama Label para etiquetas autoadhesivas se compone de papeles térmicos no protegidos de alta sensibilidad ampliamente utilizados en los sectores de la alimentación, logística, distribución e industria en general.


Eurokote es la gama de papeles estucados alto brillo cast-coated de Lecta. Su elevada blancura, lisura y alta definición de imagen hacen de los papeles Eurokote la solución idónea para etiquetas de cosmética, perfumería, alimentación y bebidas como vinos, cavas, licores o aguas.

Artículos relacionados

Últimas revistas