Portal Profesional de Envasado Líquido

Impresión 3D e Industria 4.0

  • Publicado el 19 de Junio de 2017

La impresión 3D y la Industria 4.0 son dos temas de actualidad que interesan a todas las empresas, por todo lo que su integración supondrá en ellas. A pesar de que se ha hablado mucho, todavía existen muchas dudas de cómo llevar a la práctica estos términos. Para aclararlas, AIMPLAS organiza en sus instalaciones de Paterna una jornada el próximo jueves 22 de junio con participación de las principales firmas del sector.


Se llevarán a cabo dos eventos consecutivos en los que los principales expertos en Impresión 3D e Industria 4.0 expondrán las posibilidades que tanto la fabricación aditiva como la industria conectada ofrecen a industrias como la aeronáutica, la automoción o el sector médico. En el encuentro sectorial sobre Industria 4.0 participarán las empresas CFZ Cobots, Edinn, Mesbook y Nunsys, y en la jornada sobre Impresión 3D participarán HP, Fundación Prodintec, Integral 3D Printing, EOS RMS Iberia, 3Dynamic System, Arburg y Altair.


En la primera parte del evento se presentarán tanto las posibilidades actuales como las asociadas a las nuevas tendencias en materiales plásticos y tecnologías. La segunda parte de la jornada será una mesa redonda y se dará respuesta a preguntas como: ¿Está mi empresa preparada para la industria 4.0? ¿Cómo puedo afrontar con garantías el reto digital? ¿Cuáles son las claves para optimizar productividad, calidad y costes?


Todos los que estén interesados en estos temas tienen una cita en AIMPLAS. Si os interesa más información en este link la encontraréis:


www.formacion.aimplas.es/PFSeccion.aspx?s=jornadas-y-seminarios&idconvocatoria=2866

Rosa Arza

Editora Tecnobebidas
rosa.arza@tecnobebidas.com

Últimas revistas