Portal Profesional de Envasado Líquido

Ulzama Gráficas & Packaging lanza el manual de uso de sus tintas electroluminiscentes

  • Publicado el 14 de Junio de 2017

Ulzama Gráficas & Packaging ha presentado su dossier informativo sobre las revolucionarias tintas electroluminiscentes, un manual de uso que da respuesta a todas las preguntas que puedan surgir sobre esta novedosa aplicación impresa, desarrollada por Ulzama en 2016 y que se caracteriza porque el elemento luminoso es un circuito impreso y es la propia tinta la que emite la luz, alimentada por una batería pero sin bombillas de ningún tipo ni fluorescencia.


Sin duda, una tecnología innovadora que puede revolucionar el marketing y la publicidad gracias a la infinita variedad de opciones de aplicación que ofrece, para displays, packaging o cartelería. Este dossier informativo aclara todas las dudas sobre las tintas electroluminiscentes y está pensado como una herramienta de trabajo tanto para los agentes comerciales como para las agencias de diseño o los departamentos de publicidad.


Ulzama Gráficas & PackagingDurante este 2017, Ulzama Gráficas hace una decidida apuesta por la comunicación, poniendo en marcha una nueva estrategia de cara a la inauguración de su nueva división de packaging, que ocupará una nueva nave de 5000m2 con la maquinaria específica de más alto nivel del sector, y cuya puesta en marcha tendrá lugar en junio. Actualmente, Ulzama Gráficas se encuentra en la vanguardia de las imprentas comerciales gracias a su continua inversión en I+D+i para contar con la maquinaria más potente e innovadora, las técnicas más novedosas en el sector de las artes gráficas e incluso desarrollando tecnologías propias, como las tintas electrolu-miniscentes, un lanzamiento de Ulzama en 2016.


Todo para ofrecer a sus clientes un servicio integral, con opciones ilimitadas para desarrollar su creatividad en los trabajos y sin externalizar ninguna parte de la producción, lo que repercute en una mayor rapidez de ejecución y un precio más competitivo. Además, en junio Ulzama Gráficas también lanza el primer número de 2017 de su boletín informativo trimestral, Ulzama News, una imaginativa publicación en formato de periódico que recoge todas las noticias de la empresa y que se edita con el objetivo de mantener informados a los clientes al mismo tiempo que busca ser una inspiración para los clientes, con un diseño rompedor y las últimas tendencias en diseño gráfico.


Ulzama Gráficas es una imprenta comercial fundada en 1981 y que actualmente ubica sus más de 5000 m2 de instalaciones en Huarte, a muy pocos kilómetros de Pamplona. Ulzama Gráficas trabaja en toda España y además cuenta con una importante cuota de negocio en Francia, zona que aproximadamente supone un 45% de su facturación. En Ulzama, la innovación tiene una gran importancia, por lo que cuentan con un activo departamento de I+D+i e invierten continuamente en mejorar procedimientos y técnicas que les permitan estar en la vanguardia del sector gráfico, como por ejemplo en la continua mejora de los sistemas informáticos para agilizar el trabajo o la investigación en tecnologías nuevas.

Últimas revistas