Portal Profesional de Envasado Líquido

25 aniversario de Maquinaria Esagraf

  • Publicado el 16 de Enero de 2017

2017 será un año muy especial para Maquinaria Esagraf porque cumple 25 años y quieren compartir este acontecimiento con todos sus clientes. Fue en 1992 cuando Eduardo Sá, que durante años desarrolló labores técnicas en el sector del offset en la empresa Komori, y del sector gráfico en Wholenberg, entre otras marcas, creó la marca ESAGRAF y fundó la empresa dedicándose al servicio de asistencia técnica para España de las impresoras Nilpeter, firmando un acuerdo de exclusividad con la empresa danesa. Desde ese momento Esagraf no ha dejado de crecer incorporando con los años nuevas representaciones de maquinaria gráfica, creciendo en capital humano, y aumentando año tras año el número de clientes.


Hoy en día Maquinaria Esagraf distribuye en exclusiva para España y Portugal 13 marcas, todas ellas relacionadas entre sí creando sinergia, y se ha convertido en un profesional especialista en asesoramiento y atención técnica para maquinaria de fabricación de etiquetas en banda estrecha y packaging.


Actualmente en Esagraf representa únicamente marcas internacionales, especialistas y líderes en sus sectores, sobre las que ofrecen un gran abanico de soluciones y asesoramiento técnico en impresión y control de calidad, manipulación y funciones auxiliares. Basan su filosofía en un conocimiento consolidado de sus productos, buscan la mejor solución para el cliente, combinando: Calidad, trato personalizado y soluciones llaves en mano. En definitiva, su misión es ser el nexo común donde reunir a los profesionales en elaboración de etiquetas y packaging flexible con los fabricantes de los equipos de producción para crear una relación WIN-WIN.



Un equipo multidisciplinar de 14 profesionales, esforzándose día a día por conseguir la satisfacción del cliente. Maquinaria Esagraf goza de una gran reputación y es referencia de excelencia, especialización y liderazgo. Su capital humano es también el responsable del fuerte vínculo profesional que han desarrollado con sus marcas representadas, elemento determinante para consolidar y optimizar el servicio que prestan.


Durante el año 2017 participaran en las más importantes ferias del sector: Graphispag en Barcelona y LabelExpo en Bruselas. También organizaran de nuevo el creativo OpenHouse coincidiendo con Graphispag del mes de marzo, y este año será un acontecimiento especial para dar mayor significado a su 25 aniversario.

Últimas revistas