Portal Profesional de Envasado Líquido

La marca australiana Bondi Sands se asocia con Quadpack para lanzar una nueva gama respetuosa con el medio ambiente

  • Publicado el 13 de Enero de 2022

Los productos de autobronceado y protección solar de Bondi Sands son conocidos por los consumidores y expertos en belleza de todo el mundo por su packaging y sus fórmulas de gran calidad que respetan el medio ambiente. Desde el pasado noviembre, la marca australiana se ha adentrado también en el prometedor mercado del cuidado de la piel y ha elegido al fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack para crear el packaging de su nueva gama Everyday Skincare.

La marca australiana Bondi Sands se asocia con Quadpack para lanzar una nueva gama respetuosa con el medio ambiente

«Everyday Skincare es la evolución natural de Bondi Sands; primero, pasamos del autobronceado a la protección solar, luego al cuidado corporal y ahora al de la piel, completando así nuestra historia con la salud cutánea», explica Blair James, CEO y cofundador de Bondi Sands.

El principal desafío en la fase de desarrollo del producto era garantizar una experiencia óptima para el cliente ofreciendo un packaging innovador, creativo y respetuoso con el medio ambiente sin comprometer la fórmula y la funcionalidad. «Buscábamos un packaging personalizado que nos diferenciase de las demás marcas del mercado, pero respetando los valores y la estética de nuestra marca. Quadpack ofrece soluciones de packaging híbridas e innovadoras que desafían los límites en cuanto a packaging», señala James.

Esta gama cuenta con frascos y tapones en PP y tubos de cinco capas con contenido de PCR, ambos 100 % reciclables. Como técnicas de decoración se emplean la silk-screening y el hot stamping. Blair James está contento con el resultado y celebra la asociación con Quadpack: «Además de compartir valores similares con Bondi Sands, Quadpack nos ha permitido ofrecer una gama muy completa sin comprometer nuestros plazos».

La gama Everyday Skincare de Bondi Sands está a la venta a nivel mundial en bondisands.com y exclusivamente en tiendas de Chemist Warehouse, Priceline, Farmers y Boots.

Artículos relacionados

Últimas revistas