Portal Profesional de Envasado Líquido

Konica Minolta despliega todo su potencial y presenta su maquinaria más innovadora en Empack 2021

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2021

Konica Minolta sorprende en esta edición de Empack con su JetVarnish, la AccurioLabel 230 y la PKG-675 i, una completa maquinaria capaz de abarcar un extenso flujo de trabajo y que está dejando sorprendidos a los asistentes de Empack 2021. Además, la compañía presenta también Workplacehub y las soluciones de video inteligente de Mobotix.

Konica Minolta despliega todo su potencial y presenta su maquinaria más innovadora en Empack 2021

En su segundo día de celebración, Empack 2021 consigue un gran éxito de asistencia y el stand de Konica Minolta genera una gran expectación entre los visitantes de la feria. El stand de la compañía nipona muestra todo su potencial con una maquinaria de gran tamaño que impacta gratamente a los asistentes, no solo por sus grandes dimensiones si no por la gran capacidad.

Konica Minolta presenta sus soluciones más innovadoras capaces de cubrir todos los pasos necesarios para un completo flujo de trabajo de fabricación de packaging y embalajes, desde la impresión y embellecimiento de la etiqueta personalizada, hasta la impresión de los embalajes finales y la caja para el envío.

En esta edición expone también su completo Workplacehub, un servidor único de trabajo capaz de alojar una infraestructura IT que da soporte completo a las necesidades de impresión y que mejora la productividad de pequeñas y grandes empresas. Además, muestra las cámaras videointeligentes de Mobotix, con un sistema de vídeo revolucionario de alta gama, que ofrece funciones avanzadas de seguridad y supervisión.

Durante la feria, Konica Minolta ha realizado varias demostraciones personalizadas de sus soluciones de flujo de trabajo completo de impresión digital de packaging con varios de sus clientes. Entre ellos, el día 24 de noviembre, Konica Minolta reunió en su stand a las Escuelas Profesionales de Artes Gráficas más relevantes de Madrid para presentarles la última tecnología de Konica Minolta en comunicación gráfica. En el segundo día de celebración será el Grupo AGA quién disfrute de manera personalizada de una demostración completa del flujo de trabajo de sus máquinas más innovadoras.

La Jetvarnish 3D One de Konica Minolta ha sido seleccionada para el Innovation Tour Gallery de Packaging y el 24 de noviembre fue presentada en exclusiva a las empresas integrantes del Innovation Tour a través de una demostración personalizada causando gran interés por la producción del embellecimiento de las impresiones en directo. La feria Empack 2021 supone para Konica Minolta una gran oportunidad de negocio y posicionamiento de la marca dentro del mercado del packaging y embalaje, el mercado empresarial y logística, y un exitoso escaparate para sus soluciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas