Portal Profesional de Envasado Líquido

Pick&Pack premia la apuesta por la automatización, la gestión inteligente de almacenes y el packaging más innovador en los Smart Logistics & Packaging Awards 2022

  • Publicado el 03 de Diciembre de 2021

Pick&Pack, el evento de innovación para los profesionales del packaging y la intralogística, celebra una nueva edición de los Smart Logistics & Packaging Awards 2022. Los premios están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en los sectores del packaging y la intralogística enfocándose en las áreas de soluciones de automatización, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro.

Pick&Pack premia la apuesta por la automatización, la gestión inteligente de almacenes y el packaging más innovador en los Smart Logistics & Packaging Awards 2022

Los Smart Logistics & Packaging Awards 2022 abordarán cinco categorías en las que se valorarán la innovación, la sostenibilidad y el diseño: Robótica y automatización en la gestión de almacenes 4.0, donde se premiarán las propuestas de empresas que hayan pasado de contar con almacenes manuales a centros de distribución completamente automatizados y robotizados.

Liderazgo en transformación digital de la intralogística, enfocado en destacar los avances tecnológicos y digitales que garanticen un aumento de la productividad y una mejora de la metodología de trabajo.

Mejor proyecto de innovación para la industria del Packaging, donde se valorarán los nuevos desafíos en innovación en una industria en total transformación para los sectores de la alimentación, bebidas, retail, cosmética, farma, química, automoción…

Mejor proyecto de diseño en Packaging y experiencia del consumidor, pensado a premiar las nuevas tendencias y el talento en diseño de Packaging que garantice una experiencia única en el consumidor.

Excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial, en la que se premiará el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible basado el uso de materiales reciclados, renovables, ligeros y con una mínima huella ambiental.

Los premios están dirigidos a la industria, empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, escuelas de negocios, investigadores, analistas, periodistas, start-ups, aceleradoras, centros tecnológicos, etc. que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 20 de diciembre.

Del 8 al 10 de febrero IFEMA Madrid acogerá la nueva edición de Pick&Pack, el evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan nuevas soluciones en packaging e intralogística. Durante tres días, IFEMA reunirá a más de 7.000 empresas y profesionales de la industria de la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, que acuden a Pick&Pack en busca de socio industrial para mejorar su productividad.

En esta próxima edición, Pick&Pack reunirá a más de 200 firmas expositoras y 300 expertos que participarán en los distintos congresos que la cita ha conseguido aunar como el VI Encuentro de Soluciones de Envasado para Gran Consumo y el IX Encuentro de Logística para Gran Consumo de Alimarket, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2022.

Artículos relacionados

Últimas revistas