Portal Profesional de Envasado Líquido

PET Technologies contribuye a la expansión del Centro de Desarrollo Tecnológico de Suntory en Tordera

  • Publicado el 13 de Abril de 2021

“Con la satisfacción del cliente en primer lugar y la seguridad como deber, mantenemos nuestro compromiso riguroso con la calidad del producto en la experiencia del cliente, desde el sabor de nuestros productos hasta la facilidad de uso de los envases de nuestros productos”, dice Takeshi Niinami, el director ejecutivo de Suntory Holdings Limited con la casa matriz en Japón. PET Technologies con la sede en Austria contribuye a las pruebas de contenedores.

PET Technologies contribuye a la expansión del Centro de Desarrollo Tecnológico de Suntory en Tordera

La misión de Suntory Holdings Limited con más de 300 empresas del grupo en Japón, Europa, Asia, Oceania, América del Norte y América Latina es crear la armonía con la gente y con la naturaleza. Toda la variedad de productos lo refleja: los refrescos y las bebidas alcohólicas, vino y cerveza. ¡Y esto sin mencionar su personalización según la región!

¿Ha saboreado MayTea? Este té frío bajo en azucares tiene mucha demanda en España, Francia y Bélgica. Es alternativa a los refrescos tradicionales que cumple la tendencia “natural y saluble”. Es bajo en calorías y no contiene los edulcolorantes, conservantes. Las hojas que decoran la botella de PET revelan el contenido.

Té verde con notas ácidas de limón. Té verde con delicado aroma a menta. Té negro con sabor a melocotón soleado. Estos deliciosos sabores son una mezcla de estricta tecnología de preparación, con origen en el lugar de extracción del té, y sabor natural obtenido de frutas y hierbas. ¿Cuál preferirías probar primero?

La tecnología aplicada es un elemento de éxito. La contribución del Centro de desarrollo tecnológico de Suntory en Tordera (cerca de Barcelona, España) es difícil de sobreestimar. Está involucrado en el desarrollo de todos los nuevos productos para Europa, África, Medio Oriente y el Caribe. Incluye análisis sensorial, planta piloto para nuevas bebidas y validación técnica de envases.

¡Ahora PET Technologies es parte de la unidad! Hace poco el Centro de desarrollo tecnológico de Suntory en Tordera, donde la empresa invirtió varios millones de euros, instaló la máquina sopladora universal UPF-5M con la presión de soplado de 40 bar. ¿Qué aplicaciones tiene? Aprobar nuevos diseños de botellas de PET y Aprobar diferentes tipos de moldes rotativos

¿Qué ventajas tiene está máquina sopladora universal UPF-5M? Está adaptada para instalar de los moldes rotativos de todas las marcas europeas; Las condiciones de soplado son parecidas a las reales, cuando la botella se fabrica en la máquina sopladora de tipo rotativo con la presión de soplado hasta 40 bar; Oportunidad de aprobar el envase antes de invertir, digamos, en el juego de 20 cavidades de moldes.

Más vale prevenir que curar. Este refrán refleja el Centro de desarrollo tecnológico de Suntory y la máquina sopladora UPF-5M. Ellos realizan las pruebas antes de lanzar el producto en el mercado. La máquina sopladora UPF-5M, desarrollada por PET Technologies, ayuda a Suntory Holdings Limited a seguir la visión de su director ejecutivo Takeshi Niinami:

“Con la satisfacción del cliente en primer lugar, y la seguridad como una necesidad, mantenemos nuestro profundo compromiso con la calidad del producto en la experiencia del cliente, desde el sabor de nuestros productos hasta la facilidad de uso de nuestros envases de productos”.

Artículos relacionados

Últimas revistas