Portal Profesional de Envasado Líquido

Arconvert-Ritrama presenta Soft Touch

  • Publicado el 14 de Agosto de 2020

SOFT TOUCH es el laminado de polipropileno más glamuroso y distinguido del Grupo Arconvert-Ritrama. Una capa aterciopelada muy fina que enriquece con su suavidad y elegancia cualquier tipo de etiqueta en el sector cosmético y del cuidado personal, así como en el sector de los alimentos o bebidas. Especialmente adecuado para adornar envases de lujo o de alta gama, SOFT TOUCH también es un aliado fantástico en la creación de etiquetas para el sector enológico y de las cervezas artesanales.

Concebido y desarrollado por el departamento de I+D, SOFT TOUCH es un laminado único en su género: el bajo espesor y la transparencia lechosa permiten crear etiquetas con efecto «aterciopelado» de cualquier color. El acoplamiento del laminado es posible con cualquier tipo de sustrato en película o papel, con un acabado blanco, transparente o metalizado, lo que garantiza además una excelente imprimibilidad con todas las técnicas de impresión disponibles hoy en el mercado.

Arconvert-Ritrama presenta Soft Touch

SOFT TOUCH es un laminado versátil, ideal también en materiales autoadhesivos a base de papel, capaz de embellecer las etiquetas más sencillas, para unos resultados estéticamente sorprendentes y agradables al tacto, para todos aquellos proyectos que requieren un resultado original en términos estéticos pero con un presupuesto reducido.

El uso de SOFT TOUCH es, además, especialmente adecuado en envases con efecto mate, porque permite mantener la misma línea estética en el plano visual, reservando una agradable sorpresa al tacto y aportando suavidad a toda la superficie de la etiqueta de manera uniforme y homogénea, con un agradable toque aterciopelado también en las áreas impresas.

Esto enriquece la experiencia del consumidor que ya no se guía única y exclusivamente por el aspecto visual de la etiqueta, sino también por el factor táctil: una experiencia multisensorial que evoca sensaciones de calma y bienestar, pero también de elegancia y distinción. Todas estas sensaciones están estrechamente vinculadas con el mundo de los envases de lujo, donde el refinamiento y la delicadeza de los materiales utilizados son fundamentales para transmitir el mensaje correcto al consumidor.

Últimas revistas