Portal Profesional de Envasado Líquido

Rockwell Automation presenta el Management Perspectives Program para construir relaciones entre los ejecutivos industriales

  • Publicado el 08 de Mayo de 2020

Rockwell Automation anunció el lanzamiento de su Management Perspectives Program, un recurso comunitario online para informar, inspirar y reunir a gerentes y ejecutivos tanto en persona como virtualmente. Este hub comunitario ofrece un conjunto de contenidos online y materiales educativos, con un enfoque en la transformación digital y en el Internet industrial de las cosas (IIoT).

"Siempre nos hemos dedicado a apoyar a nuestros clientes", comentó Susana González, presidenta de Europa, Medio Oriente y África de Rockwell Automation. “Con el lanzamiento de este programa, queremos conectar a los ejecutivos y ayudarlos a explorar, comprender y compartir opiniones sobre temas como el impacto de las tecnologías de vanguardia y los desafíos de la fuerza laboral además de las tendencias comerciales e industriales. A menudo, si bien los ejecutivos entienden que la transformación digital puede resolver desafíos estratégicos y operativos, necesitan una mejor comprensión del retorno de la inversión. Esto es precisamente para lo que Management Perspectives está diseñado y es por lo que estamos tan orgullosos de anunciar hoy su lanzamiento”.

Rockwell Automation presenta el Management Perspectives Program para construir relaciones entre los ejecutivos industriales

A diferencia de otros hubs de contenido de este tipo, Management Perspectives es una experiencia libre para todos los ejecutivos senior y gerentes que buscan información y diálogo con otros profesionales sobre IIoT, fabricación e Industria 4.0. Los contribuyentes invitados incluyen líderes de opinión de una variedad de organizaciones, incluyendo EY, así como clientes de Rockwell Automation que desean compartir su experiencia y conocimiento.

Desde blogs a casos prácticos pasando por vídeos, grupo de LinkedIn, webinars y un podcast en Apple Podcasts, los participantes cuentan con una amplia gama de oportunidades para participar y pueden conectarse fácilmente con otros profesionales para debatir estrategias y mejores prácticas. Los eventos, tanto virtuales como presenciales, también forman parte del programa.

Además, Management Perspectives también ofrece una gran cantidad de materiales educativos, como eBooks y webinars interactivos. Rob Goossens, CEO, Technologies Added, y uno de los primeros invitados al podcast Management Perspectives, mencionó que: "No te conviertes en un líder siguiendo el status quo. La mayoría de las empresas ya saben lo que está impulsando la transformación digital y lo que necesitan saber es cómo mantenerse a la vanguardia y lo que significa para su negocio. Nuestra información se basa en la experiencia y los datos y proporciona un valor real para cualquier persona interesada en el programa”.

Susana González ha señalado que: “los ejecutivos industriales se enfrentan a una variedad de desafíos todos los días, y en tiempos de incertidumbre estos desafíos pueden volverse cada vez más complicados. Ofrecemos nuestra ayuda mediante la creación de un foro para debatir y compartir experiencias, en el cual se pueden priorizar los proyectos de interés y obtener valiosa información sobre retorno de la inversión a través de casos prácticos. Estamos seguros de que nuestro nuevo portal, el contenido y las conexiones que genera serán de interés y bien recibidos por el mercado”.

Artículos relacionados

Últimas revistas