Portal Profesional de Envasado Líquido

José Ramón Benito, reelegido presidente de AIFEC en el Congreso de la asociación en Sitges

  • Publicado el 20 de Junio de 2019

José Ramón Benito, presidente del Grupo Docuworld ha sido reelegido para presidir la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo cuatro años más. Así lo han decidido los miembros de la Asamblea General en la reunión celebrada el 23 de mayo en el marco del XXI Congreso de AIFEC en Sitges, Barcelona.

José Ramón Benito quiere continuar al frente de AIFEC con el compromiso de consolidar los avances que la asociación ha realizado en los últimos cuatro años y para seguir trabajando en aquellos aspectos en los que aún no se han podido implementar todas las novedades por falta de tiempo, profesionalizando aún más su gestión, con el objetivo de que AIFEC sea la asociación de referencia en España y Portugal para los fabricantes de etiquetas en continuo.

José Ramón Benito, reelegido presidente de AIFEC en el Congreso de la asociación en Sitges

“De esta manera podremos conseguir que los asociados trabajen de forma más abierta y conjunta –afirmó José Ramón Benito– actualizando sus equipos con inversiones en equipamiento y reingeniería de procesos, dando formación en aquellos aspectos más necesarios, para lograr una industria más competitiva y abordar el futuro mejor”. Y añadió que AIFEC debe ser “integradora y activa, para dar respuesta a las necesidades de todos los que integramos la cadena de valor de nuestra especialidad, las etiquetas”.

La nueva Junta Directiva de AIFEC va a estar formada por 15 personas: por un lado, continúan los miembros de la Junta Directiva anterior, para mantener su experiencia; y, por otro, se incorporan nuevos miembros que aportan juventud y frescura a la directiva, garantizando el relevo generacional y el futuro de la asociación.

El vicepresidente seguirá siendo Luis Fernández Vilela, de Coreti Etiquetas; Jordi Garcés, de Cinta Plast, se mantiene en la secretaría; Alberto Sanz, de b2pack, en la tesorería, así como Antonio Lappí, del Grupo Lappí, que seguirá siendo el responsable de comunicación.

Los vocales que se mantienen son Josep Varias, del Grupo Varias; Juan Macho, del Grupo Macho; José L. Ibáñez, de Adhesivas IBI; Tita Sousa, de Monfitex y Arantza Uribe, de Grafyma. Los nuevos vocales son Alberto Torroba, del Grupo Argraf; ElisendaVergés, de Etiquetas Anver; José Carrasquer, de Etygraf; Carlos Coll, del Grupo Printeos y Diego Castillo, de Etilisa.

Artículos relacionados

Últimas revistas